martes, 1 de febrero de 2011

F.R.N.A.


He aqui tan solo un blog, como el resultado del trabajo de varias personas que vivimos bajo las mismas circunstacias y hemos decidido luchar por nuestra nacion; que consideramos el activismo como una actividad de disciplina (necesaria para luchar) y como una respuesta del incorformismo que proponemos ante los modelos de vida que nos dominan hoy en dia.

Nosotros luchamos para traer conciencia a nuestros jovenes costarricenses, poniendolos como el futuro de nuestro pais y encargados de salvar nuestra actual nacion. He aqui donde nace nuestro lema "Del activismo juvenil a la revolucion social".

Como se dice al pan pan y al vino vino, es decir que este esfuerzo sale de manos jovenes y deseosas de luchar, cansados de ver sus compañeros caer ante la repugnancia de la sociedad y perderse por una vida mediocre; por eso luchamos para hacerlos ver la relidad tomando en cuenta los valores inculcados por aquellos ya no tan jovenes pero que aun cree en la lucha y siguen con nuestro ideal hacia adelante

FRENTE RESISTENCIA NACIONAL AUTONOMA.
Del activismo juvenil a la revolucion social.
Disciplina = Fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario