viernes, 4 de febrero de 2011

Hardline straight edge nacionalistas


Hardline Straight Edge Nationaliste
Cargado por Bobsmith90. - Vídeos de noticias del mundo entero.

Marcha de bloque negro organizada por los xSxEx hardline nacionalistas rusos. Una muestra del poder de la PESTE NEGRA NACIONALISTA.

No alcohol
No cigarro
No droga
Por una mejor nacion

FRENTE RESISTENCIA NACIONAL AUTONOMA.
Del activismo juvenil a la revolucion social.
Disciplina = Fuerza

jueves, 3 de febrero de 2011

Piensa,Reacciona, Milita

No a las drogas

No caigas en esta basura, mantente firme en la lucha y listo para la batalla.
Mente sana cuerpo sano.


FRENTE RESISTENCIA NACIONAL AUTONOMA.
Del activismo juvenil a la revolucion social.
Disciplina = Fuerza

Nacionalistas Autónomos - una guía

A continuación documentamos un manual que busca unificar la comprensión que de si mismos tienen los nacionalistas autónomos: todos aquellos grupos e individuos que luchan por la Nación y que no están adscritos a ningún partido. El manual fue publicado por la revista Widerstandnord en el año 2003.

Nacionalistas autónomos. Un manual.

Las definiciones de los nacionalistas autónomos han sido hasta la fecha una completa arbitrariedad. Cada uno le daba un significado distinto a la palabra “autónomo”, muchas veces según sus antojos personales o posicionamientos políticos particulares. Es por ello que la meta de este manual es mostrar una línea común que pueda servir como argumento fundamental orientador de todos los grupos autónomos de la Resistencia Nacinoal. Este manual no pretende ser un dogma, sino únicamente marcar unos principios orientadores.

La resistencia contra el poder y su opresión debe ser ante todo un posicionamiento mental en cada nacionalista.

Falta de autoconocimiento

La situación de la Resistencia Nacional y la de los nacionalistas autónomos, ha estado hasta ahora marcada por una importante carencia de comprensión de si misma. Existía una voluntad de cambios políticos a nivel individual y grupal, que solía expresarse mediante una actitud de rebeldia contra los sucesos de nuestro tiempo, pero esa voluntad no se mostraba de un modo cohesionado. Se realizaba principalmente un accionismo callejero, pero sin una clara conciencia de una meta global que pudiera hacer de esa actitud, de todo aquello que los medios oficiales denominan “problema social o del odio”, una verdadera fuerza con capacidad transformadora y revolucionaria. Un posicionamiento propio, definido, es una condición fundamental para que los grupos nacionalistas autónomos puedan llegar a expresarse de una forma unificada y exitosa ante la sociedad. Este posicionamiento debe ser trabajado mediante información y discusiones sobre las cuestiones conflictivas. Se debe crear una identificación lo más completa posible con las propias líneas, que sea unificada, para convertir así esa rebeldía en poder de acción política y revolucionaria. Por desgracia esto es algo que todavía en demasiados casos no sucede debido a una falta de voluntad para superar según qué inercias. Siempre ha sido mucho más fácil acallar la conciencia política con un accionismo rápido e irreflexivo, o calmar la propia rabia hacia unos poderes dominantes adversos con una explosión violenta y ciega, que no tomar unos posicionamientos con contenido y a partir de ellos actuar en consecuencia – a largo plazo – hacia la transformación o supresión de todo aquello con lo que no se está conforme.

Del mismo modo que mientras no se defina una clara voluntad política con contenido y unos claros objetivos permanece cualquier acción sin efecto, sucede también con las actividades y manifestaciones en las que no existe un trabajo antes y después de que éstas tengan lugar, que explique tanto a los asistentes como a la población local los motivos y objetivos de la misma. Antes, miles de personas participaban en las manifestaciones nacionales sin que se sintieran llamados a trabajar y a propagar el contenido de esos actos más allá del momento en el que éstas tenían lugar. La posibilidad de unificar los posicionamientos y los objetivos de los nacionalistas autónomos a través de las manifestaciones y actividades conjuntas, quedaba de este modo malgastada. Una clara consecuencia de esta problemática fue la falta de trabajo de base, dónde en los mejores casos sólo aparecían un par de carteles y algún panfleto al año; y así es muy difícil ganar nuevos simpatizantes para la Resistencia Nacional. Mientras, entre las poblaciones locales las manifestaciones de este tipo liberaban quizás un interés latente básico, pero casi sin ningún poder de convicción con contenido y de efectos a largo plazo.

En un mundo de traidores, nosotros permanecemos fieles.

La a menudo inexistente preparación de los participantes y la nula explicación a la vecindad de los contenidos de las manifestaciones y actividades son tan decisivos en el desinterés general ante las apariciones públicas de la Resistencia Nacional como la propaganda represiva oficial. Los datos confirman de un modo incontestable que la fuerte cifra de manifestaciones de los últimos años no han traido ningún número significativo de nuevos integrantes. En lugar de luchar por la causa en su propio terrento, los militantes de la Resistencia Nacional viajaban por toda la República Alemana como “manifestantes de oficio” sin realizar ningún trabajo previo o posterior en los lugares en los que éstas tenían lugar. A pesar de esta estrategia equivocada y la falta de “trabajo de campo”, entraban nuevos interesados; pero con estos se cometía otro error quizás todavía mayor: en la mayor parte de los casos, caían sin mediación ni preparación alguna en ese círculo vicioso del activismo callejero en lugar de ocuparse del contenido de las posiciones de la Resistencia Nacional y de integrar lo mejor posible a cada uno según sus capacidades personales y nivel de entrega.

Es necesario romper este círculo vicioso y trasladar la lucha política también a los puntos de contenido decisivo.

Sin este inidispensable cambio de dirección nada cambiará en las altas cotas de fluctuación de los grupos autónomos. Muchas personas de gran valor y con espíritu de sacrificio se alejan de este modo de la Causa Nacional.

Ser nacionalista autónomo exige de cada activista iniciativa y autodisciplina.

No pocas veces da la impresión que los grupos de nacionalistas autónomos son tomados por algunos individuos como un lugar de aventuras transitorio en el que uno se puede desfogar un rato o en el que se puede vivir alguna película hollywoodiense. Una de las consecuencias de esta libertad para bufones es la falta de cohesión en el seno de los grupos autónomos. Cada uno es a menudo tan “autónomo” que se cree que puede bailar en todas las bodas, pero sin tomar ninguna labor política firme desde la que poder trabajar y desarrollar la expansión de la Causa Nacional. La ventaja de una libertad organizativa: el poder como nacionalista autónomo involucrarse en todos los campos más allá de cualquier frontera organizativa y legal, cosa decisiva para nuestros objetivos, ha sido hasta ahora confundida en demasiadas ocasiones con irresponsabilidad y/o individualismo, convirtiéndose de este modo esa ventaja en una desventaja para la Resistencia Nacional y sus objetivos generales.

Otros activistas han caido también en la absurda creencia de que la Resistencia Nacional ya puede estar contenta con que colaboren de algún modo en el movimiento. El grado en que este tipo de colaboraciones fueran útiles o no para la Resistencia Nacional no es un tema a discutir: La cuestión está en que toda expansión de nuestro movimiento es imposible con esta mentalidad y por lo tanto esa es una actitud que queda completamente descartada en nuestras filas.

Fue precisamente en el contexto de esta mentalidad en el que se desarrolló la tan dañina charlatanería. Charlatanes y gente que vivian algún personaje, se aprovecharon en el pasado de la desunión y la inconsecuencia generales. Algunos intentaron incluso perfilarse públicamente a través de la red de medios de comunicación de la izquierda antifascista sin ubicarse claramente entre nuestras filas. No hubo hasta entonces ninguna consideración sobre la necesidad de una protección contra la charlatanería porque los peligros que esta entrañaba no habían sido tomados lo suficientemente en cuenta. Pero la tolerancia a la charlatanería y de los que se autorrepresentan en público como bufones utilizando nuestras ideas y nuestra lucha, debilita la causa común y la seriedad de la Resistencia Nacional y no pueden ser tolerados de ningún modo por los nacionalistas autónomos.

Es preferible un no activismo a un activismo indisciplinado y pasota.

También son nocivas las animosidades personales, que desvían y/o bloquean el trabajo constructivo conjunto de la Resistencia porque malusan sus ideas y su influencia política para sus intereses particulares. Sin ninguna consideración ponen el su ego personal por encima de los intereses políticos conjuntos que aparentemente representan y a veces, incluso, extienden sus penosas luchas hasta su entorno de camaradas provocando que haya buenos activistas luchando entre si y no por la la Nación. Este tipo de gente, además, suelen dejar tras de sí un terreno quemado en el que a menudo un trabajo conjunto de verdaderos nacionalistas no es posible incluso durante años. No vamos a lograr ser una verdadera amenaza para los poderes actuales si no comenzamos a cuestionarnos los errores de desarrollo en nuestras filas y, a la vez, a tener el valor de alejar y aislar a partidistas y radicales sin compromiso.

¿Entonces cómo?

Un nacionalista autónomo debe comprenderse a si mismo como un combatiente por la causa de la Nación. Para ello se organiza en forma de grupos en un movimiento que trasciende cualquier partidismo o tendencia, pues su filosofía no se subordina a las exigencias de partidos, comunidades de votantes, asociaciones u organizaciones. Él sólo se subordina a su propia responsabilidad y a su propia voluntad política, que se ordena desde una serie de conceptos básicos. El que un Nacionalista Autónomo se una a un partido o a otro depende de él mismo, pues esta decisión es relativa en primer lugar al panorama político de la región correspondiente, las capacidades del activista en cuestión y a la conveniencia de esa actividad política para los objetivos finales. Es importante en esto que las fuerzas de los nacionalistas autónomos no se desperdicien como finalidad en si, sino que permanezcan en actividad política y que tomen parte en el proceso de formación de una voluntad nacional como meta última, como objetivo final a completar.

Los nacionalistas autónomos no se subordinan a ningún grupo en el que se integren, sino que o trabajan allí construictivamente en una relación de colaboración o lo dejan estar. Ellos se comprenden a si mismos, ante todo, como un factor político en el panorama nacional totalmente independiente a cualquier estructura organizativa externa, alguien que se organiza a si mismo para expresar y ejercer una actividad revolucionaria que busca ser el núcleo del cáncer del Sistema, aquello que acabará derribándolo, y no uno de sus excesos.

¡Autónomo!¿Autónomo?

La palabra “autónomo” no puede echarse a perder convirtiéndose en una palabra vacía tan usada como poco comprendida a modo de esos eslóganes sin contenido que tanto proliferan. Tras ella tendría y tiene que haber un espíritu que lucha por esta tierra, por su pueblo y por la restitución de la soberanía nacional. No debe servir esto para el ensalzamiento y cuidado de determinadas subculturas, tal y como diariamente pretenden las difamaciones de prensa y medios. La imagen que a través de nuestros enemigos del gobierno, medios de comunicación o grupos de izquierdas se realiza de la gente políticamente orientada hacia la Causa Nacional, no es desde luego la vara con la que nos tenemos que medir, sino todo lo contrario. El que desee definirse a si mismo como Nacionalista Autónomo, no puede tomar la expresión “autónomo” como carta de libertad para hacer lo que le dé la gana, y así ir dañando la labor y el activismo político de todo el colectivo. Nacionalistas Autónomos no pueden presentar un aspecto volátil que pueda llevar a una carencia de compromismo y de continuidad. Así, la palabra “autónomo” no significa estar libre de compromiso y de constancia en el trabajo, sino la obligación a una actividad autodeterminada, autoregulada y orientada a los objetivos y necesidades comunes de todos los nacionalistas autónomos..

¡Polític@! ¿Polític@?

La producción de capacidad política (Nacional) a través de un trabajo cohesionado y continuado debe caracterizar a los nacionalistas autónomos. Charlatanes y personajillos hay entre nosotros ya suficientes y por ello se deben desarrollar mecanismos para acabar con estos llamativos “camaradas” que mediante la charlatanería y la “representación de si mismos” hacen mucho ruido pero que en realidad sólo sirven a su ego y desvían y bloquean nuestra voluntad colectiva. Esto también es válido para aquellos que ponen las disputas personales por encima de los intereses colectivos. Todos ellos deben ser evitados y aislados. Luchar políticamente por el desarrollo activo del nacionalismo en nuestro sentido, significa pensar más allá de las consideraciones partidistas y/o personalistas. Significa también estar dispuesto por voluntad propia a dar y sacrificar mucho mas de lo que un viciado grupo de (pseudo-)patriotas de bar pueda llegar jamás a ofrecer, ni aunque se lo propusieran. El Nacionalismo Autónomo, apartidista y ajeno a cualquier organización, no es ninguna ideología para gandules que buscan vivir de esto o montar movidas para llamar la atención sobre su persona. Determinados “camaradas” con su ya bien conocida mentalidad de “hoy no, ya veremos mañana” tampoco tienen cabida aquí, niegan el concepto de activismo político - al que perjudican decisivamente.

Capacidad política no significa moverse y expresarse sin constancia frente a los problemas fundamentales de la actualidad política, echarse atrás y luego buscarse un puestecito cómodo entre los grupos patriotas.

"La cuestión no es defender a unos determinados partidos, líderes o subculturas. La cuestión es la Resistencia Nacional como movimiento transformador y revolucionario"

¡Nacionalismo Autónomo!

Cuando actualmente hablamos de “Nacionalismo Autónomo”, estamos hablando de una idea revolucionaria que expresa una posición mental decisiva y no una puerta de atrás para todos aquellos que desean picotear las guindas mas sabrosas y agradables de ese pastel para su ego que ellos creen que es nuestra causa. Esta posición mental se halla fundamentalmente por encima de cualquier disputa personal y/o partidista, ya que busca englobar la totalidad de la voluntad política de la Resistencia Nacional.

Debería quedar claro que los campos de acción cuyo contenido sea llenado por los nacionalistas autónomos sólo respresentarán una posibilidad más de la actividad política y no la panacea (el método curalotodo) para los problemas que asolan nuestra patria. A menudo algunos camaradas se enredan tanto en determinados campos de acción particulares que luego no les queda espacio ni tiempo para las cuestiones más fundamentales. Se crean estructuras tan excesivas que dejan de ser efectivas y hacen perder el tiempo a los activistas que incluso pueden producir resignación y pasotismo. Por ejemplo, un grado pertinentemente elevado de actividad en internet, como medio de contacto entre gente activa que simpatice con las mismas ideas, es deseable, pero esta actividad informática por parte de particulares y grupos debe tener siempre como meta el aumentar la capacidad combativa en relación al tiempo y los esfuerzos invertidos en ella. También es necesario evitar la situación de saturación de los camaradas con actos e informaciones en red que les haga perder de vista la meta fundamental: llevar a cabo el proceso de formación de una voluntad nacional hasta el final. El camino no puede ser nunca la meta, sino aquello que nos conduzca hacia ella.

Lo que queremos

Nuestro deseo es reunir los nacionalistas autónomos y coordinar las actividades conjuntas a través de internet y otros medios de contacto. Nosotros debemos ser más capaces políticamente y llevar con un mayor éxito nuestros posicionamientos políticos a la sociedad. Esto se puede llevar a cabo mediante enseñanzas, proyectos mediáticos, campañas conjuntas bien trabajadas, encuentros coordinados, proyectos de diarios, etc. En última instancia el éxito depende de la autocomprensión revolucionaria de cada uno de los nacionalistas autónomos. Nosotros deseamos mostrar únicamente un marco en el que nuestra lucha contra el sistema pueda llegar a arrojar resultados. Su contenido, debe ser rellenado por cada individuo, por cada grupo activo y su disposición para la acción. El “volver a ser visibles” a corto plazo debe ser nuestro primer compromiso.

En este sentido queremos darle una forma al Nacionalismo Autónomo a través de un trabajo político revolucionario continuado, cohesionado y de contenido interno - para desde ahí hacerlo externamente visible.

NOSOTROS NO SOMOS ÚNICAMENTE RESPONSABLES DE LO QUE HACEMOS... ...SINO TAMBIÉN DE LO QUE DEJAMOS HACER.


FRENTE RESISTENCIA NACIONAL AUTONOMA.
Del activismo juvenil a la revolucion social.
Disciplina = Fuerza

martes, 1 de febrero de 2011

Calcomanias del F.R.N.A.



Cuando tengas algunas de estas calcomanias a la vista ten en cuenta que el F.R.N.A. esta cerca trabajando bajo la consigna del activismo, por el bienestar de la nacion.


FRENTE RESISTENCIA NACIONAL AUTONOMA.
Del activismo juvenil a la revolucion social.
Disciplina = Fuerza

Una inmigracion correcta en Costa Rica

Por una politica migratoria positiva en Costa Rica

Un país que se precia es igual a un hogar decente, solo acepta invitados y cuando se trata de un huésped, este debe aportar indefectiblemente al crecimiento a la economía familiar. De igual manera solo se debe lidiar con el familiar problemático. El huésped problemático no existe. Dios proteja nuestro hogar, Costa Rica.


La Política Inmigratoria es una de las herramientas de gobierno más potentes a la hora de producir cambios profundos en una Comunidad.
Mediante la inmigración, se puede inyectar en la población elementos dispuestos a integrarse al Pueblo y que, con su ansia de trabajo y su capacidad creativa, realicen aportes positivos que beneficien a toda la sociedad en su conjunto. Pero la Política Inmigratoria también puede ser una herramienta que en malas manos, puede utilizarse para degradar, someter y hasta hacer desaparecer completamente a un Pueblo. Lamentablemente, nuestra Clase Política optó por ésta última opción.

Hoy en día la inmigración cumple un rol completamente negativo para nuestra sociedad. No apunta a la atracción e integración de aportes migratorios positivos, sino que es un factor de aumento de la delincuencia y la violencia, de ocupación ilegitima de hogares y terrenos, de degradación social, educativa y sanitaria de barrios completos, de destrucción del trabajo en Costa Rica y del saqueo del sistema de ayuda social. No es una herramienta para el Pueblo Tico, sino para el clientelismo político, los delincuentes y el narcotráfico.

No es cierto, como se suelen afirmar los demagogos, que "no existe" una Política Migratoria. Que actualmente la inmigración sea un factor de degradación social, no es por la inexistencia de normas y decisiones gubernamentales. La actual Política Inmigratoria es así a propósito. Para beneficio político y económico de unos pocos, y a costa de los trabajadores costarricenses.

Actualmente no se tiene en cuenta la capacidad de recepción de personas de nuestro país, no se tiene en cuenta el impacto en la economía que se produce al recibir grandes cantidades de inmigrantes. No se tiene en cuenta la identidad étnica de los costarricenses y la capacidad y la voluntad de integración de los inmigrantes. No se regula la inmigración según las necesidades reales de la sociedad, ni se apunta a atraer a determinados inmigrantes discriminándolos positivamente de otros; les da lo mismo un ingeniero nuclear sueco que un violador serial, o cualquier otra escoria. No se tiene en cuenta al Pueblo costarricense, solo se tiene en cuenta los intereses de la Clase Política y de la clase históricamente beneficiada por ella: la clase de los delincuentes de turno.

¿A quién beneficia el descontrol inmigratorio?

En principio, a la Clase Política, a la que más allá de los discursos partidarios más o menos diferentes, sólo le interesa ganar elecciones para vivir a costa del Pueblo durante algunos años.

El ingreso de millones de marginales al país es visto a través de los ojos de la Clase Política como el ingreso de potenciales millones de votos. A ellos no les interesa que sean delincuentes, que establezcan industrias ilegales que destruyen la industria nacional, y que no puedan ni estén dispuestos a integrarse a la Comunidad. Mucho menos les interesa que se trate de miles de indigentes. De hecho, para ellos es mejor así: quien no tiene nada puede ser comprado por poco. Es así que con promesas de adquirir bonos de viviendas, terrenos y dinero gratis, la Clase Política los atrae al país y los organiza a través de cabecillas en asentamientos a lo largo y a lo ancho de todo el territorio nacional. De los costarricenses tradicionales pobres y desocupados, obviamente ni se preocupan. Por costarricenses tradicionales entendemos a aquellos ciudadanos que no necesitan de una cedula de identidad para demostrar que son ticos.

El hecho de que gran parte de los inmigrantes que son atraídos al país sean delincuentes, parias, sin ninguna formación profesional no les molesta para nada. De hecho, en esos casos el beneficio se multiplica: la entrega de una población autóctona costarricense a la delincuencia masiva-invasiva-foránea la mantiene convenientemente en un estado patológico de nervios y encierro constante, le quita capacidad de reacción y la acostumbra al sometimiento. Delincuentes por supuesto que también son los que conforman los Grupos de comunicación y opinión al servicio del régimen. Ambas son formas de Terrorismo de Estado tercerizado que pocos se atreven a denunciar. Por otra parte, la Clase Política suele financiar sus campañas políticas a través de los delincuentes claves cuyos capitales están debidamente establecidos en el país, mismos capitales que nadan en pozos de sangre. La entrega masiva y gratuita de ayudas a inmigrantes ilegales y su inmediata legalización - les permite votar- esto es otro indicador de que lo único que busca la Clase Política con este tipo de inmigración es beneficiarse a sí misma.

A ellos no les interesa que ingresen trabajadores, ellos solo necesitan delincuentes y votos.
Dentro del mundo delincuencial, otros grandes beneficiados son los explotadores, que salvo pocas excepciones, pertenecen a las principales comunidades de inmigrantes extranjeros: chinos, nicas, jamaiquinos, dominicanos, colombianos, etc. Estos criminales se manejan con sus propias redes de tráfico de personas, en complicidad con la Clase Política y con las redes de corrupción extendidas a través del Estado, que van desde simples gendarmes de frontera hasta munícipes o fiscales. Muchos de estos esclavistas se dedican a traficar mujeres para prostituirlas en el país, y es ampliamente sabido en los barrios afectados por la inmigración, que uno de los principales flagelos de este problema es la proliferación de prostíbulos clandestinos.
A ellos no les conviene una Costa Rica trabajadora, sino una Costa Rica esclava.

¿A dónde vamos si seguimos con la actual Política Inmigratoria Negativa?

La actual Política Inmigratoria esta canalizada principalmente a través de la tentación de la obtención de terrenos y dinero sin trabajar, o la participación de las actividades económicas ilegales. Esto genera una selección negativa: se atrae al delincuente, al traficante y al explotador. También se atrae al extranjero indigente, que no representa un peligro de por sí como en los casos anteriores, pero que dada la enorme cantidad de Ticos pobres y desocupados, no estamos actualmente en condiciones de recibir. Estos últimos entonces terminan engrosando las filas de los delincuentes, o de los explotadores o explotados de las industrias ilegales, de los adictos al clientelismo político... o de todo junto.

Organismos de ayuda social son creados por la Clase Política para construir un discurso artificial que le permita continuar con este tipo de situaciones. Bajo una jerga en apariencia humanitaria, estas entidades humanitarias deciden a quién se puede discriminar y a quien no, que se puede decir en voz alta y que no, que se puede pensar y que no. Es un órgano de Represión del Pensamiento diseñado para evitar la protesta popular y el debate sincero y sin tabúes de temas como la inmigración o la delincuencia. La Clase Política no solo no ignora la solución de la cuestión del descontrol inmigratorio y su relación la industria ilegal esclavista, la prostitución, la delincuencia, el clientelismo, y todos los problemas que esto causa a los Costarricenses, sino que hasta se da el lujo de crear “organismos humanitarios” para que no nos atrevamos a protestar contra ello.
Y esto genera una importante pregunta, dirigida especialmente a estas instancias humanitarias y a quienes se adhieren a sus teorías represivas: ¿Serán ellos tolerantes cuando la minoría seamos nosotros los ticos?

¿Que exige el Pueblo Costarricense?
Se necesita de una Política Inmigratoria Positiva con urgencia. Queremos que la Inmigración vuelva a ser, como en la época de nuestros abuelos, una Herramienta Política para beneficio del Pueblo y de las generaciones futuras, aplicando en principio cuatro puntos básicos:


1- La Selección de los Inmigrantes: La integración de extranjeros a nuestra sociedad debe apuntar solo a quién esté dispuesto, y sea capaz, de realizar un aporte útil a nuestro Pueblo mediante su esfuerzo, su trabajo o sus conocimientos. La selección del inmigrante debe realizarse según las necesidades de la economía local, y no según los problemas de las economías extranjeras. El objetivo de la Inmigración debe ser aportar a la Nación, no perjudicarla. No se requiere de un exceso de sentido común para suponer que una política INTELIGENTE de inmigración implica aceptar en primer lugar a aquellos individuos que provengan de países con un amplio desarrollo demostrado históricamente. Aceptar en primer lugar a personas que provengan de países que a través del tiempo han dado aportes trascendentales al desarrollo de la civilización. Por el contrario la misma INTELIGENCIA nos aconseja reducir casi al mínimo la entrada de individuos que provengan de países paupérrimos, ya que la experiencia nos demuestra que estos contingentes de individuos tampoco en nuestro país van a significar aporte alguno al desarrollo del país. Se ha dicho a manera de propaganda que USA ha sido un país de inmigrantes, cosa totalmente incorrecta. USA fue fundado por colonos que partieron de cero y en su lucha tenaz y solitaria dominaron el medio y levantaron un país a su imagen. Los inmigrantes por el contrario llegaron, (siempre lo hacen) cuando ya ese país estaba perfilado, pacificado y domesticado. De modo que colono e inmigrante son cosas muy distintas. También se aplican hoy día en el discurso políticamente correcto de las clases dominantes, los términos xenofobia, racismo, exclusión, etc. Pero estos son términos parecen aplicados únicamente a individuos de origen Europeo, y se les olvida que los indígenas americanos, y otros pueblos se opusieron tajantemente a los Europeos que llegaban a sus tierras en una actitud que también hoy podríamos tachar de xenofobia y racismo. Dicho de otra forma, resulta que solo es racismo, xenofobia y exclusión cuando los inmigrantes no son de origen Europeo. Ahora bien, se dirá que los delincuentes y los parias pueden venir de cualquier parte, ¡correcto! Pero en términos generales, la mayoría proceden de países quebrados.
La inmigración delincuencial, de narcotraficantes, elementos de países quebrados, solo por interés clientelista debe ser abolida para siempre. No debe permitirse ingresar al país a personas con antecedentes criminales, sin un nivel de preparación, o con intenciones de enriquecerse a costa nuestra sin aportar nada a cambio.

2- La Limitación en la Cantidad de Inmigrantes: La cantidad de inmigrantes recibidos no debe constituir una amenaza a la integridad de nuestra economía. Una economía puede absorber solo un número limitado de nuevos trabajadores, y un número de inmigrantes que supere esa capacidad significaría cargar en las espaldas del trabajador costarricense el peso del mantenimiento de miles de desocupados extranjeros.

Se debe apuntar a integrar al inmigrante a nuestra comunidad productiva: por eso solo se puede recibir el número de inmigrantes que logre soportar y necesite nuestra economía.

3- El Respeto por la Identidad Étnica y Cultural: Costa Rica no es simplemente una suma numérica de individuos. Somos un Pueblo ligado históricamente por una identidad y una cultura común. Las Naciones Aborígenes y africanas que nos acompañan en nuestro Territorio también tienen sus propias identidades étnicas y sus modos culturales propios que deben ser respetados. Cada Pueblo del mundo es único e irrepetible. Todo esto debe ser respetado. Entonces empecemos por respetarnos a nosotros mismos asumiendo con lógica y sentido histórico nuestra singularidad de pueblo del valle central y sus comarcas afines. Debemos, ante todo, empezar por obviar el discurso políticamente correcto, pero falso, que ahora se nos obliga a aceptar.

La inmigración no debe ser invasiva: debe enriquecernos, pero no reemplazarnos. Debe apuntarse a atraer a trabajadores afines a nuestra identidad étnica y cultural, fácilmente integrables a nuestro Pueblo. No nos equivoquemos, no necesariamente la cercanía geográfica con otro pueblo implica afinidad cultural, el ejemplo está a la vista.

El inmigrante no debe automarginarse formando "comunidades" extranjeras, (caso de los chinos) sino que debe estar dispuesto a integrarse plenamente a la Comunidad Popular o, en su efecto, optar por otro huésped.

4- Deportación inmediata del Inmigrante Agresor: Los inmigrantes ilegales, los que se dediquen a actividades delincuenciales, a la explotación esclavista o a la prostitución, o los mantenidos por el Trabajador costarricense a través de sus impuestos, deben ser deportados a sus países de origen. También debe exigirse Juicio y Castigo para la Clase Política que lucra con la situación de estos inmigrantes, para sus contactos, para los explotadores, y para todos los integrantes de las redes de corrupción que lucran con la inmigración negativa.

Hagamos que la palabra "Inmigración" deje de ser una mala palabra. Luchemos por una política inmigratoria Popular, basada en el espíritu del Trabajo, de la Identidad y de la Integración. Ayudemos a los necesitados en sus propios países, para que estos no tengan que pasar por la humillación de mendigar en nuestro país, trayendo además con ellos su miseria y frustración.

NOTA: Este un articulo escrito por un allegado a la F.R.N.A., tal cual nos parecio muy bueno y adecuado como para publicarlo. Agradecemos a M.C. por su colaboracion y la conciencia que ha tomado conrespecto la realidad nacional.


FRENTE RESISTENCIA NACIONAL AUTONOMA.
Del activismo juvenil a la revolucion social.
Disciplina = Fuerza

Nosotros somos nacionalistas...



Nacionalista - Aunque les moleste
Escuadron de Asalto

Nosotros somos nacionalistas
siempre listos a pelear
para nuestra nacion salvar oh!

Nosotros vamos a pelear, siempre listos a marchar
Marchando a la batalla con la frente en alto, gritando oi hasta el final
la causa nunca termino y todo el tiempo trabajo
por una nacion libre de gusanos hoy lucharemos juntos hermanos

Nosotros somos nacionalista
siempre listos a peler
para nuestra nacion salvar

Rapar nuestras cabezas en señal de orden y la limpieza ejerzar
nuestra nacion pide ayuda, ya estamos listos para ayudar
nos critican por amar nuestra tierra y n aceptar al invasor
por odiar la delicuencia y tambien la degeneracion

Nosotros somos nacionalista
siempre listos a peler
para nuestra nacion salvar oh! oh!


FRENTE RESISTENCIA NACIONAL AUTONOMA.
Del activismo juvenil a la revolucion social.
Disciplina = Fuerza

F.R.N.A.


He aqui tan solo un blog, como el resultado del trabajo de varias personas que vivimos bajo las mismas circunstacias y hemos decidido luchar por nuestra nacion; que consideramos el activismo como una actividad de disciplina (necesaria para luchar) y como una respuesta del incorformismo que proponemos ante los modelos de vida que nos dominan hoy en dia.

Nosotros luchamos para traer conciencia a nuestros jovenes costarricenses, poniendolos como el futuro de nuestro pais y encargados de salvar nuestra actual nacion. He aqui donde nace nuestro lema "Del activismo juvenil a la revolucion social".

Como se dice al pan pan y al vino vino, es decir que este esfuerzo sale de manos jovenes y deseosas de luchar, cansados de ver sus compañeros caer ante la repugnancia de la sociedad y perderse por una vida mediocre; por eso luchamos para hacerlos ver la relidad tomando en cuenta los valores inculcados por aquellos ya no tan jovenes pero que aun cree en la lucha y siguen con nuestro ideal hacia adelante

FRENTE RESISTENCIA NACIONAL AUTONOMA.
Del activismo juvenil a la revolucion social.
Disciplina = Fuerza